El Real Madrid pretende atar al hijo de Mino

Se llama Álex Serrano y es una de las grandes promesas de Mareo

La 'Fábrica' madridista no descansa nunca, pues ahora se ha fijado en el cadete de primer año Álex Serrano. El joven jugador juega en el Sporting de Gijón y es hijo del ex jugador asturiano del Real Madrid Mino.

A pesar de tener sólo 15 años, este jugador destaca por su gran envergadura, la cual le ha permitido ser el máximo goleador de los equipos en los que ha jugado las últimas campañas. No en vano, el chaval ya se ha saltado varios peldaños en su formación y ha llegado a debutar ya con el equipo sportinguista qu juega en la Liga Nacional. Por ello, el Real Madrid lleva tiempo siguiéndole y es en las últimas semanas cuando se ha mostrado más interesado por esta joven promesa.

Aun así, como buen conocedor del fútbol, su padre Mino prefiere que el futbolista continúe su formación en el conjunto asturiano antes de dar el salto a Madrid. Álex Serrano termina contrato con el Sporting el próximo 30 de junio y el ex jugador madridista desea que prolongue su contrato con el equipo norteño; aunque en el futuro seguramente acabe por cambiar de opinión ante el gran interés que levanta su vástago entre de los grandes equipos de España.

Fuente de la imagen: joinfutbol.com



Reportajes DC