El Juvenil B da un paso de gigante para ser campeón

Atlético de Pinto 0-2 Juvenil B

El Juvenil B del Real Madrid saltó al campo del Atlético de Pinto, cuarto clasificado, sabedor de que en caso de ganar daría un zarpazo casi definitivo a la Liga, ya que su máximo rival el Atlético de Madrid cayó en el sábado 2-1 ante el Coslada. Con el triunfo los blancos se sitúan con cinco puntos de ventaja a falta de cuatro jornadas.

No era el fácil el partido para los de Tristán Celador, visitaban el campo del cuarto clasificado, el Atlético Pinto,  que llevaba cinco jornadas sin conocer la derrota. No obstante, el Juvenil B no podía dejar pasar la oportunidad, tras conocer la sorprendente derrota sufrida por el Atlético de Madrid en la jornada del sábado ante un equipo en puestos de descenso, el Coslada.

Por este motivo gracias a los dos goles de Álex Díaz, el Juvenil B sumó los tres puntos y se distancia de los colchoneros en la clasificación del Grupo 12 de la Liga Nacional Juvenil. Los blancos tienen 5 puntos de ventaja a falta de cuatro jornadas para el final. El próximo rival para el conjunto de Tristán Celador será el Parla Escuela, penúltimo clasificado el día 11 de abril.

Foto: Realmadrid.com

 



Reportajes DC