Goleada y mala imagen del Madrid C

Colmenar 3 - 0 Real Madrid C 0

El Real Madrid ha sucumbido de manera clara a domicilio ante el Colmenar Viejo por 3-0 en el estadio Alberto Ruiz de la localidad de la sierra madrileña, en un encuentro que fue afrontado por los de Manuel Díaz con muchas bajas.

El Real Madrid C tenía ya de por sí escasas opciones de poder disputar los play - off de ascenso de Segunda División B. Y no sólo por las escasas opciones del Castilla de poder subir a la Liga Adelante, sino también por su propia situación clasificatoria, ya que antes del inicio de este choque estaba a cuatro puntos del cuarto clasificado. Además, en el propio club se dio preferencia al partido del Juvenil A ante el Rayo Vallecano, valedero para el título en la División de Honor Juvenil, por lo que Morata y Fran Sol, la pareja atacante del conjunto entrenado por Manuel Díaz, causó baja.

Con todos estos inconvenientes, el comienzo del partido del Madrid C no ayudó a mejorar la situación. Y es que el Colmenar salió a comerse literalmente al filial madridista prácticamente desde el pitido inicial. De no ser por Tomás Mejías el segundo filial blanco se habría llevado una goleada de escándalo del estadio Alberto Ruiz. Y es que el filial blanco se ha mostrado inoperante a lo largo de los 90 minutos. Barahona, Javi Arias y Brazales certificaron con sus goles el absoluto dominio ejercido por los locales a lo largo del encuentro.

Con este resultado, el Real Madrid dice practicamente adios a toda posibilidad de clasificarse entre los cuatro primeros del grupo VII de la Tercera División, ya que con 54 puntos se sitúa ya a siete puntos del cuarto clasificado, y quedan además sólo cinco jornadas por disputarse. Por contra, el Colmenar certificó matemáticamente su permanencia con esta goleada, al situarse en 12ª posición con 44 puntos.



Reportajes DC