Al asalto del liderato

Cadete A - CD Ciempozuelos, sábado 22 de mayo a las 11:15

Tras el empate cosechado el otro día frente al Atlético Madrileño, el Cadete A no se puede permitir más traspiés. Restan dos jornadas para que finalice la Liga y el Atlético de Madrid A le arrebató el liderato en la jornada anterior tras su victoria ante el Canillas. El partido de este sábado enfrenta al Real Madrid contra el CD Ciempozuelos en un partido aparentemente sencillo.

Con el empate del otro día los merengues tienen 69 puntos por 69 del Atlético de Madrid A, pero el mejor goleverage particular sitúa por encima a los rojiblancos. Cualquier resultado que no sea una victoria supondría propablemente la consecuciñon del campeonato liguero por parte del Atlético de Madrid A, una pena ya que el Cadete A lideró la clasificación muchas jornadas.

Mientras tanto, el filial rojiblanco recibe en su campo al Rayo Majadahonda. Este partido es el todo o nada para los rojiblancos, saben de la responsabilidad que recae sobre ellos pues tienen el título a su alcance. Por contra, el rival al que se enfrentan trae una línea ascendente desde hace varias jornadas lo que les convierte en un peligroso rival y quien sabe si podrán ofrecer una ayuda al Real Madrid.



Reportajes DC