El Juvenil B, un paso más cerca

El Real Madrid pasa a cuartos de final donde se enfrentará al Chivas mejicano

Victoria del Juvenil B en los octavos de final del Mundialito de Clubes sub 18 ante el Tong Jin, en un partido que fueron claramente superior. En cuartos se cruzarán con el Chivas para luchar por una plaza en semifinales el próximo jueves.

El Juvenil B sigue dando pasos de gigantes en el Mundialito sub 18 que se está disputando en Madrid, gracias a una nueva victoria de los de Tristán Celador sobre el conjunto asiático del Tong Jin, al que han superado por un contundente 0-3.

El Real Madrid salió fuerte desde el pitido inicial queriendo marcar las distancias respecto a su rival, teóricamente inferior, así que se puso manos a la obra en su afán por pasar la eliminatoria de ocyavos de final. El dominio del encuentro se demostró con los tres goles blancos, anotados por Morata, Alipio y Castaño.

Gracias a esta victoria, el Juvenil B sigue acercandose al objetivo de proclamarse campeón del mundo, y para ello deberá quitarse un nuevo obstáculo en cuartos de final. En esta ocasión tratará de superar al Chivas mejicano, quien ha llegado a esta ronda eliminatoria por méritos propios, por lo que será un partido tremendamente disputado. El choque se jugará el próximo jueves y la cantera blanca confía en la victoria para alcanzar las semifinales.

 

fotografía: realmadrid.com



Reportajes DC