El Alevín A no pudo pasar de cuartos

Sevilla 1-0 Alevín A

El Alevín A del Real Madrid llegó hasta los cuartos de final del Torneo San Pedro del Pinatar disputado en Murcia durante este fin de semana. Los blancos cayeron en la ronda previa a las semifinales ante el Sevilla por 1-0, después de haber conseguido un pleno de victorias en la liguilla de clasificación.

El representante del ‘La Fábrica’ en el Torneo San Pedro del Pinatar disputado en Murcia, finalizó como quinto clasificado tras ser eliminado por el Sevilla en cuartos de final e imponerse en la lucha por el quinto puesto al Atlético de Madrid en los penaltis después de empatar 2-2 en el partido.

Curiosamente, el primer rival del equipo que dirige Iñaki Beni, fue el Atlético de Madrid al venció con contundencia por 4-1 con goles de Machuca (2), Jonhy y Oscar. En el segundo partido, se enfrentó al Sheffield United al que derrotó por 2-0 con goles de Jonhy y Oscar. En el tercer partido llegó la goleada del torneo. El Alevín A venció por 9-0 al Mar Menor CF, en el que canterano Oscar logró 5 de los 9 tantos de su equipo.

Pese a las buenas sensaciones y el gran juego realizado por los de Beni, este domingo en cuartos, los madridistas no han podido clasificarse para las semifinales al caer derrotados ante el Sevilla por 0-1.



Reportajes DC