Resumen de nuestros Cadetes

No hubo suerte en los torneos

Una vez finalizada la temporada oficial, los Cadetes del Real Madrid siguen disputando torneos por la geografía española. De esta manera, el Cadete A se desplazó a la ciudad de Ourense donde disputó el “Torneo del Ayuntamiento de Ourense”, mientras que el B participó en el “Torneo de Sant Gabriel”.

 

El Cadete A no pudo hacerse con le entorchado en Ourense al finalizar tercero en el campeonato. A pesar del inmejorable inicio de los blancos ganando por 4-0 al Pabellón, una derrota por idéntico resultado ante los portugueses del Oporto y un empate a 2 goles ante los también lusos del Benfica, condenaron a los pupilos de José Fernández al tercer escalón del podium.

Por su parte, el Cadete B tampoco logró hacerse con la copa del Torneo del 50 Aniversario C.E Sant Gabriel. Pese a hacer un campeonato serio, en el que los de José Luis Diezma consiguieron reponerse a la derrota del primer choque ante el Espanyol por 2-0 superando al Sant Gabriel 1-4 y al Barcelona en la tanda de penaltis, el Cadete B cayó en la final ante el club con el que abrió el torneo, el Espanyol, en los fatídicos penaltis (tras el 0-0 final) que anteriormente les había dado la victoria frente al Barcelona. De todas maneras, el subcampeonato final no deja mal sabor de boca a la expedición merengue.

 



Reportajes DC