El Cadete A se llevó el trofeo en la suerte de los penaltis

Campeones del Torneo Miguel Malbo tras una igualada final

El Cadete A del Real Madrid cerró la temporada de la mejor manera posible al vencer al Atlético de Madrid en los penaltis en la final del Torneo Miguel Malbo, el cual se ha disputado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Los merengues lograron acceder a la final de estre cuadrangular tras vencer al conjunto cadete del Getafe por 2-0, mientras que los atléticos hicieron lo propio con algunos problemas más al ganar al Rayo Vallecano por un ajustado 4-3. Por tanto, el gran derbi de la comunidad iba a decidir el campeón de este prestigioso torneo, y la final no defraudó a nadie.

Pronto los blancos se adelantaron en el marcador, pues en el minuto 21 Cristian puso el 1-0 provisional, pero sólo un minuto después los rojiblancos igualaron el encuentro. Así, habría que esperar a la segunda mitad para que Cristian pusiera de nuevo en ventaja a su equipo, si bien el Atlético empató de penalti seis minutos después y llevó la decisión del partido a la muerte súbita. Allí los madridistas demostraron mayor tino y lograron hacerse con esta IV edición del Torneo Miguel Malbo, el cual supone un broche de oro a la gran temporada de este filial merengue.

Fuente de la imagen: realmadrid.com



Reportajes DC