Manos a la obra

El C se pone a trabajar de cara a la temporada 2010-11

La pretemporada ha dado comienzo para el Real Madrid C. Los chicos del segundo filial fueron recibidos por el director de fútbol del club, Miguel Pardeza, así como por el subdirector de la sección, Ramón Martínez, quienes les desearon una temporada llena de éxitos. Tras ello, turno para saltar al césped para completar la primera sesión de este ‘curso’, en la que ya participaron como uno más las tres incorporaciones del Real Madrid C para esta campaña: Jorge Casado, Daniel Suárez y Josep Señé.

Fue un primer entrenamiento tranquilo. Tras los estiramientos de rigor, para poner los músculos a tono, los jugadores se colocaron en un rondo cuyo objetivo principal fue trabajar el control de balón y la presión sobre el rival. Para finalizar la sesión, los entrenadores dispusieron un partidillo a medio campo.

Al acabar, el técnico mostró las buenas sensaciones de cara a la temporada 2010-11. “El equipo es prácticamente es nuevo, la base del Juvenil A y varios que repiten del año pasado, por lo que las expectativas son muy buenas". El segundo filial volverá a competir en el Grupo 7 de Tercera división.

Fotos: www.realmadrid.com



Reportajes DC