Rodrigo: "Estoy contento, orgulloso y honrado de jugar para el Benfica"

Su padre y representante cerrará mañana la operación en el Bernabéu.

Una de las perlas de la cantera madridista, el delantero Rodrigo, jugará en el Benfica las próximas cinco temporadas, tras el acuerdo alcanzado entre el cuadro portugués y el Real Madrid. El jugador está a la espera de ser presentado el próximo martes con su nuevo equipo, sin embargo, según se desprende de sus palabras, el futbolista está entusiasmado con esta nueva etapa que está cerca de comenzar.

El jugador, que viene de hacer un buen europeo Sub-19, reconoció en ABOLA sentirse encantado con su nuevo futuro: "Estoy muy contento, orgulloso y honrado. Cualquier jugador le gustaría jugar en el Benfica. Es un sueño", declaró.

Su padre, al Bernabéu

El padre y representante del propio Rodrigo, Adalberto Machado, reconoció que la operación está sólo a falta de meros formalismos: “El lunes voy al estadio Santiago Bernabéu para tratar todo con el Real Madrid. La única cosa que siempre pedía Rodrigo era que le dejaran jugar la Eurocopa Sub-19 con tranquilidad y que, inmediatamente después, ya supiera dónde se tenía que presentar a jugar. Rodrigo representará con honor y grandeza a un club de la importancia del Benfica”, sentenció.



Reportajes DC