El C araña un punto superando las adversidades

El equipo jugó durante una hora con un jugador menos

La temporada no ha hecho más que comenzar, pero por el momento, todo son malas noticias para el Real Madrid C. Tras cuatro partidos, el segundo filial merengue sigue sin lograr la victoria, aunque este domingo consiguió arañar un esperanzador punto.

La visita de este fin de semana no era nada fácil, ya que el C se medía al Pozuelo, conjunto que hasta el momento lideraba el Grupo 7 de la Tercera División tras acumular nueve puntos en los tres partidos disputados con anterioridad. El equipo merengue llegaba a la cita como penúltimo clasificado con un sólo punto, por lo que el encuento tenía a un claro favorito, que no era otro que el Pozuelo.

Sin embargo, los de José Manuel Díaz fueron capaces de dar la sopresa a pesar de la expulsión de Iván Garrido a la media hora de juego. La joven promesa Óscar Plano anotó el tanto del empate final (1-1), el cual aunque no le sirve al equipo para salir de los puestos de descenso, sí dará mucha moral para afrontar los choques de las próximas semanas con otra moral muy diferente a la que ya tenían.

Fuente de la imagen: realmadrid.com



Reportajes DC