Menéndez sigue las pistas de Toril

Confió en la pareja de mediocentros que el año pasado guió al Juvenil A: Álex Fernández y Álvaro López, que debutó con el Castilla el domingo

El pasado domingo el Castilla visitaba al Deportivo B, y volvió de La Coruña con un 3-2 en contra con dos goles en los últimos minutos, y con su capitán y mediocentro titular, Fran Rico, lesionado. Pero dicen que no hay mal que por bien no venga, y el madridismo puede sacar al menos una noticia positiva del partido de liga ante los coruñeses: el debut de Álvaro López.

El mediocentro salió poco antes del descanso en sustitución del malogrado Fran Rico, firmando su debut en partido oficial con el Real Madrid Castilla. Así pues, durante algunos minutos y aprovechando que el sustituto natural hasta entonces estaba sancionado (Mandi), el canterano Álvaro López llevó las manijas del filial blanco junto a Álex Fernández, una pareja que no es extraña para el madridismo.

Y es que ambos jugadores fueron la dupla preferida de Alberto Toril durante muchos partidos en el Juvenil A. El mismo equipo que maravilló a España tras conseguir la liga, la Copa de Campeones y llegar a la final de la Copa del Rey de la categoría. Así pues, Menéndez ya tiene una alternativa más para el mediocentro castillista.



Reportajes DC