Con la cuarta plaza en juego

R. Madrid C - At. Pinto (12:00 h.)

El Real Madrid C puede cerrar el 2010 con las mejores sensaciones posibles. Tras una clara trayectoria ascendente en los últimos dos meses, los de José Manuel Díaz pueden encarar las Navidades sabiéndose clasificados en la cuarta posición si consiguen la victoria ante un rival directo como es el Atlético de Pinto.

Si a los jugadores del Real Madrid C les llegan a decir en la tercera jornada, cuando llegaron a ocupar el farolillo rojo del Grupo VII de la Tercera División, que al terminar el año lo iban a hacer entre los cuatro primeros, a buen seguro habrían tildado de loco a todo aquél que hubiese hecho esa proposición. Pero este domingo, y con el Atlético de Pinto como rival, ese sueño que parecía imposible allá por el mes de septiembre puede hacerse realidad a las dos de la tarde en Valdebebas si finalmente los de José Manuel Díaz logran la victoria hoy.

Los dos equipos están igualados a más no poder. Ambos ocupan la sexta y la séptima posición respectivamente con 27 puntos, empatados a puntos además con el cuarto clasificado, el Villaviciosa de Odón. De conseguir los tres puntos no sólo dejarían atrás a un rival directo, sino que habría muchas posibilidades de llegar al 2011 en puestos de play - off. Si en algo ha sustentado esta gran remontada en la clasificación el Real Madrid C ha sido en lo fiable que se ha mostrado en los partidos que les medía a los rivales importantes. De seguir con esta racha ante el At. Pinto, ¿por qué no soñar con unas Navidades en cuarta posición?



Reportajes DC