Benjamín A campeón del torneo

Torneo de Mejorada del Campo

Es sólo la segunda edición pero el Torneo de Mejorada del Campo empieza a tener una gran repercusión. Y el primer impresionado es el mismo Adán. El portero del Real Madrid, impulsor de este torneo, no duda en afirmar que está “muy sorprendido por la ilusión que se está creando alrededor de este torneo. Me hace muy feliz que esta iniciativa la apoyen jugadores como Esteban Granero o Sergio Canales

 

Precisamente, al cántabro estos campeonatos le hacen echar la vista atrás: “Torneos como este me recuerdan a cuando yo era pequeño. Es muy bonito poder colaborar con este tipo de causas”. Una sensación que comparte el guardameta: “Este torneo crece desde nuestra ilusión de cuando éramos pequeños y también participábamos. Por eso me gusta estar aquí con ellos compartiendo este momento”.

“Este es el segundo año pero seguimos creciendo y este año por ejemplo ha venido un equipo como el Barcelona. Y eso es muy importante. Además, que la final haya sido Real Madrid- Barcelona es lo mejor que podía pasar”,
asegura Adán. Además, el 13 del Real Madrid no dudó en alabar “la ilusión que han puesto en cada partido los jugadores y en especial los niños de Nuevo Mejorada. Estaban encantados de poder enfrentarse a equipos como el Atlético, Real Madrid o Barcelona”. Para Canales “es una gozada poder ver a los niños tan emocionados. Se les ha visto muy concentrados en todos los partidos. Pero al final lo más importante es que disfruten”.

Finalmente, Adán felicitó al Benjamín A del Real Madrid, campeón del torneo por segundo año consecutivo: “Mi más sincera enhorabuena por el triunfo. Muchas gracias y espero que el año que viene puedan volver a conseguirlo”.



Reportajes DC