Con la victoria como necesidad

El filial busca un triunfo que se le ha venido resistiendo en las últimas tres jornadas.

El Real Madrid C tiene este domingo un examen importante en el campo 7 de la ciudad deportiva de Valdebebas. Y es que, tras tres jornadas sin ganar, los de José Manuel Díaz tienen que ir pensando en reencontrarse con la victoria si no quieren perder la tercera posición que ostentan en la actualidad en la clasificación.

Todos los grandes equipos pasan por pequeños baches, y el Real Madrid C está pasando por uno de ellos. Y es que el segundo filial blanco ha encadenado tres partidos sin ganar, en los cuales sólo ha sido capaz de sumar un punto: Rayo Majadahonda (4-0), Parla (1-2) y Atlético de Madrid C (0-0). Aún así, los de José Manuel Díaz han sido capaces de conservar un puesto en los play-off de ascenso a Segunda División B, una condición que pueden perder si no reaccionan en los próximos partidos.

Y el Colmenar Viejo, 15º clasificado con 37 puntos, puede ser el rival más propicio para que el Real Madrid C se reencuentre con la victoria. Un triunfo muy necesario ya que, de no conseguirse, el filial blanco corre el riesgo de perder la tercera posición que actualmente ostenta.



Reportajes DC