¿Debe vender el RM a Sarabia?

El Villarreal le quiere a toda costa

El jugador del Castilla Pablo Sarabia pasa por ser una de las grandes joyas de la cantera del Real Madrid. Una calidad que, sin embargo, sólo le ha servido para debutar y jugar algunos minutos esta temporada en el primer equipo del Real Madrid.

Después de que el Castilla no lograra superar al Alcoyano en la primera ronda de los play-offs por el ascenso a Segunda División, varios de los castillistas tienen en el aire su futuro, ya que muchos de ellos entienden que la Segunda División B se les ha quedado pequeña. Es el caso del propio Sarabia que, además, cuenta con ofertas importantes para marcharse a jugar a Primera División ante la más que evidente falta de oportunidades para jugar en la primera plantilla a las órdenes de Mourinho.

De hecho, el Villarreal parece empeñado en llevarse al extremo de Boadilla para Castellón ¿Debería el Madrid permitir a su canterano que se marchara traspasado al submarino amarillo? ¿Sólo debe contemplar una cesión? ¿Es normal que el chaval se quiera ir si ve que no va a jugar en el primer equipo? Opine en Defensa Central.



Reportajes DC