El Madrid peleará por un nuevo mundial

El Real Madrid intentará demostar la calidad de su cantera en el VII Mundial de clubes sub'17

Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid serán los representantes españoles en el VII Mundial de clubes sub'17, que hoy se presentó en Madrid y que se disputará del 12 al 18 de junio en esta Comunidad.

Ocho clubes de seis países diferentes, divididos en dos grupos de cuatro equipos en su fase inicial, lucharán en tres estadios de la Comunidad de Madrid por proclamarse los mejores del mundo, bajo la atenta mirada de los grandes especialistas que buscarán descubrir a las próximas estrellas del fútbol en los próximos años.

Los equipos que participarán en esta edición del Mundial de Clubes sub'17 son: Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona (España), Ajax Amsterdam (Holanda), Schalke 04 (Alemania), SC Corinthians Paulista (Brasil), Benfica (Portugal) y Olympique de Marsella (Francia).

El torneo se disputará en las localidades de San Martín de la Vega, Torrejón de Ardoz y Móstoles. Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para semifinales y los vencedores disputarán la final el próximo sábado 18 de junio en Móstoles.



Reportajes DC