El Madrid arañó un punto tras un mal inicio

El conjunto merengue empató en la segunda mitad gracias a un gol de Javier Moreno

El Real Madrid de categoría Alevín ha comenzado con sabor agridulce su andadura en el Campeonato Nacional de Fútbol 7 que se está disputando en Cádiz. Un mal inicio ante el Hércules dificultó el debut, aunque los chavales dirigidos por Iñaki Beni lograron sacar un punto.

Un tanto en el minuto 2 del jugador herculino Adrián puso muy negras las cosas para el Alevín A madridista. Sin embargo, el equipo poco a poco se fue haciendo con el dominio del choque hasta lograr el empate con un gol de Javier Moreno al poco de comenzar la segunda parte. El 1-1 ya no se movería del marcador en lo que restaba de partido, por lo que el Real Madrid sacaba un punto ante un rival asequible a primera vista. 

Ahora el equipo deberá esperar a esta tarde, cuando disputará sus partidos ante Osasuna (17:30) y Levante (20:00). Para mañana quedará su último encuentro de la fase de grupos ante el Deportivo de la Coruña (11:40), mientras que para la tarde del sábado y el domingo quedarían las últimas rondas del torneo, en caso de que los madridistas se clasificaran.



Reportajes DC