Moreno convence y entrará en la 'Fábrica'

Tras su buen papel en el Torneo Alevín de Fútbol 7 disputado en Cádiz

Ha sido uno de los mejores jugadores del Real Madrid alevín que el pasado fin de semana jugaron en el Ramón de Carranza el Torneo Nacional Alevín de Fútbol 7. Sin embargo, Francisco Javier Moreno no era todavía futbolista de pleno derecho de la 'Fábrica' madridista, pues se encontraba a prueba en el conjunto madridista. Desde ahora ya puede considerarse jugador de la cantera blanca.

Este mediapunta diestro jugó el torneo con el número 6 y llegó incluso a marcarle un tanto al Hércules en el partido de debut del equipo. Y es que, aunque el conjunto merengue no pudo pasar la fase de grupos, el chaval gustó al cuerpo técnico por su visión de juego, su técnica y su calidad, lo que ha propiciado que se le haga una oferta para ser madridista a todos los efectos.
El problema reside en que el niño es gaditano y su familia considera que es muy joven para dar el salto a la capital de España. Así, la solución acordada es que Moreno siga jugando dos años más en las categorías inferiores del Cádiz, donde el Madrid le hará un seguimiento muy cercano y valorará si definitivamente lo incorpora a Valdebebas cuando tenga catorce años. Así, el club blanco se asegura los derechos de uno de los jugadores que podría ser el futuro a largo plazo del fútbol nacional.

 



Reportajes DC