La Escuela de Baza abre en vacaciones

60 euros de matrícula y 20 euros las mensaulidades

El Real Madrid mantendrá abierto el plazo de inscripción en su Escuela Deportiva de Integración Social en la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Baza durante todo el mes de agosto, para que todos los niños que lo deseen puedan inscribirse en el mismo.

El próximo mes de octubre, la Escuela del Real Madrid en Baza, Granada, dará el pistoletazo de salida a un nuevo año de actividades, en la que se distribuirán dos sesiones semanales de hora y media cada una de ellas, además de contar con un programa deportivo y socieducativo adherido a las directrices de la Fundación del Real Madrid.

Así, los niños que se apunten contarán con un importante elenco de profesionales elegidos para su educación y desarrollo de actividades deportivas, entre las que se incluyen un torneo entre todas las escuelas del Real Madrid y una jornada de convivencia en la Ciudad Deportiva del equipo merengue.

La matriculación asciende a 60 euros, más una mensualidad de 20 euros, que sirve para sufragar los gastos de la equipación, el chándal, una mochila de la Fundación del Real Madrid y un carnet identificativo para cada uno de los niños.



Reportajes DC