"Aunque Mou me dé un minuto me dejo la vida"

Mourinho cree en Álex: "Llegará, es un chico joven, pero que llegará."

Álex Fernández se mostró contento tras su participación ayer en la victoria merengue sobre le Galatasaray en el XXXIII Trofeo Santiago Bernabéu. El canterano cuanta con el respaldo de Mou y sabe que cada vez que este le dé la oportunidad se dejará la vida por demostrar su valía.

José Mourinho es una persona muy importante en la carrera profesional de Álex Fernández. El canterano debutó de la mano del portugués la temporada pasada en Santander y el técnico merengue le dio ayer la oportunidad de demostrar su juego a la afición del Bernabéu: "Para el míster sólo tengo palabras de agradecimiento. Él es el que me ha hecho dar ese salto a lo profesional. Me hizo debutar en Santander y hoy aquí y la verdad es que sólo tengo halagos para él”, a la vez que agregó que: “aunque me dé un minuto me dejo la vida”.

El canterano tiene claro que Mourinho es fundamental en el equipo y por ello tiene claro que su continuidad es vital para el madridismo: “Como jugador del Castilla, lo respaldo, lo quiero en este club y haga lo que haga estamos con él”, recalcó Álex.

Tras consagrarse como uno de los mediocentros de mayor progresión de La Fábrica blanca y ser vital en la Eurocopa conseguida por la selección española sub-19 este verano, Álex solo tuvo palabras de agradecimiento para los seguidores madridistas: "Esta es mi casa, me siento muy querido por esta afición. Sólo hay que ver cómo nos han recibido. Ahora queremos agradecer el apoyo y esperemos que sea el primero de muchos", sentenció.



Reportajes DC