Resultados dispares en La Fábrica

El Madrid C queda tercero en el Trofeo Ciudad de los Califas y el Cadete B empate a 3-3

El Real Madrid Juvenil A finalmente quedó tercero en el Trofeo Ciudad de los Califas al vencer el Real Betis en la tanda de penaltis tras empatar a 1-1 en el tiempo reglamentario. Por su parte, el Cadete B también igualó su contienda, esta vez a 3-3, ante un combinado americano en su primer partido de la pretemporada.

Tras caer derrotado el pasado jueves frente al Córdoba en las semifinales, el Real Madrid mejoró su imagen en el tercer y cuarto puesto frente al Real Betis, consiguiendo la tercera plaza del Trofeo Ciudad de los Califas al derrotar al Real Betis en la tanda de penaltis tras llegar a los 120 minutos con empate a 1-1 en el marcador.  Uno de los grandes protagonistas del equipo blanco fue Melero, que consiguió abrir el marcador en el minuto 29 de la primera mitad.

El Cadete B, empató a tres goles

Mientras tanto, el inicio del Cadete B también fue muy similar al de sus mayores. El equipo madridista empató a 3-3 en su primer partido amistoso frente a un combinado americano. El gran protagonista del encuentro fue el delantero madridista Antonio, que marcó dos tantos.

El filial merengue cuanta con 18 caras nuevas, entre los jugadores ascendidos del Infantil A y las incorporaciones pertinentes, por lo que necesitará aclimatarse en los próximos partidos para que sus jugadores comiencen a entenderse en el terreno de jugo. El próximo encuentro amistoso será frente al Rayo Majadahonda el próximo 3 de septiembre, para más tarde disputar el Torneo Juanito, del 16 al 18 del mismo mes.



Reportajes DC