Un partido para seguir sumando

Los de Alberto Toril visitan un campo asequible a priori

Una nueva jornada llega este fin de semana para el Real Madrid Castilla. El primer filial madridista via a A Coruña para medirse al Montañeros, un conjunto que no ha comenzado bien la temporada, pero que no conoce la derrota en su propio campo.

El equipo blanco buscará sumar desde las 17:00 horas tres nuevos puntos que terminen de confirmarle como claro candidato al ascenso la presente temporada. Tras romper la semana pasada ante el Getafe (4-0) la mala racha de dos choques seguidos dejándose puntos, ahora los de Alberto Toril visitan un campo donde cayeron la pasada campaña por 2-1 y que está invicto tras disputarse dos partidos en él esta campaña.

Así, tanto el Coruxo (2-2) como el Conquense (0-0) no han logrado vencer en el Campo Municipal de Elviña; si bien el Montañeros tampoco conoce la victoria en estos primeros cinco partidos. Tres empates y dos derrotas lo dejan en la decimosexta plaza del Grupo I de Segunda B, por lo que la escuadra gallega se presume como un rival asequible para que el Castilla logre tres nuevos puntos. 



Reportajes DC