El club luchará contra la injusticia

El Real Madrid estudia recurrir las expulsiones de Mendes y Morata

Tras la vergonzosa actuación del colegiado Bosch Domenech en el partido del Castilla del pasado sábado, parece que el club se ha decidido a actuar. Así se señala en el diario 'Marca', según el cual el Real Madrid está dispuesto a recurrir las rojas a Mendes y Morata para que puedan estar en el próximo partido del equipo.

En el club blanco ya se habrían repasado las acciones polémicas del encuentro ante la RSD Alcalá, concluyendo que en los casos de Mendes y Morata habría opciones de que el Comité de Competición les retirara alguna de las dos tarjetas amarillas que vieron cada uno. Por ello, este lunes decidirán sin alegar en contra del acta del colegiado. En cambio, en el caso de Álex Fernández no se plantean esta posibilidad, ya que ambas fueron por protestar y ahí solo tiene validez la palabra del colegiado.

Así pues, con ello el Real Madrid daría su primer paso oficial encaminada a poner freno a esta persecución que asola al Castilla desde hace años. De hecho, Mourinho tenía pensado contar con los dos futbolistas para el partido de Copa del Rey ante la Ponferradina, pero el reglamento de la RFEF impide que jueguen con el primer equipo hasta que cumplan su sación con el filial. Así, Mourinho posiblemente recurra a Joselu y Casado para completar la convocatoria de cara a este choque de vuelta de los dieciseisavos de final.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 



Reportajes DC