El Madrid probará a un alevín alicantino

Se llama Daniel Gil y juega en la Unión Deportiva Fútbol Sax

La Fábrica madridista nunca para en su intento de moldear a los talentos del futuro, por lo que el Real Madrid ha invitado a un nuevo jugador para que pase unas pruebas de acceso en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Es el caso de Daniel Gil, joven delantero que juega en la Unión Deportiva Fútbol Sax de Alicante.

El jugador tiene 11 años y juega en categoría alevín. De hecho, está en el conjunto 'A' del Sax y destaca por su polivalencia, pues además de jugar habitualmente de delantero también puede desempeñarse como interior derecho e izquierdo y como mediapunta. No en vano, se trata de un joven con mucho gol, ya que la temporada pasada logró anotar 52 goles en 25 partidos y consiguió el récord histórico del club en todas las categorías.

Así, Daniel Gil viajará este fin de semana a Madrid para pasar las pruebas de acceso a la cantera madridista en Valdebebas. El jugador ha comentado para el diario 'La Información' que acude a la capital de España "con mucha ilusión y muchas ganas de vivir la experiencia de jugar en campos donde se han forjado grandes jugadores". Así que ganas no le faltan, así que solo le queda tener mucha suerte y demostrar todo su fútbol para intentar triunfar en unos años con la camiseta blanca del primer equipo.

Fuente de la imagen: 'La Información'



Reportajes DC