El Real Madrid busca nuevas perlas

Es la competición mas prestigiosa de la categoría sub-18

La prestigiosa Copa Atlántico en la categoría sub-18 se ha convertido en un clásico a la hora de buscar nuevos valores. El Real Madrid no quiso ser menos y estuvo representado por varios ojeadores, que buscaron jóvenes talentos para Valdebebas. España se proclamó campeona de la VIII edición de esta competición.

La competición se celebró durante la semana pasada en Maspalomas (Canarias) y allí, aparte del Real Madrid, se encontraban espías de los mejores equipos de España y Europa. Ojeadores del Manchester United, Atlético de Madrid, Barcelona, Inter o Valencia se dejaron ver por las instalaciones del Municipal de Maspalomas.

El Real Madrid sigue muy de cerca todas las competiciones del fútbol base, y muy en especial la cantera canaria, que en los últimos tiempos están dando grandes frutos. Jugadores como Omar Mascarell o Jesé triunfan hoy en día con la camiseta del Real Madrid. Esta competición es de las pocas que hay a nivel de categoría sub-18, al ser la categoría intermedia entre sub-19 y sub-17, donde sí existen campeonatos de Europa y mundiales.



Reportajes DC