Morata saldrá cedido, según fichajes.net

El Getafe parece el equipo mejor colocado

Morata podría salir cedido del Real Madrid la próxima temporada. Así lo desvela fichajes.net, que afirma que el canterano blanco tendrá minutos la próxima campaña en Primera División. El Getafe parece el equipo con más posibilidades de llevárselo.

El jugador de la cantera podría buscar minutos en otro equipo de primera división para ir adquiriendo minutos y experiencia en la máxima categoría. Morata ya ha debutado con el primer equipo y en el Real Madrid cuentan con él de cara al futuro. Mourinho ve en Morata a un delantero con mucho recorrido y quiere que coja minutos.

El Getafe, según fichajes.net, es el mejor colocado para llevárselo a final de temporada. Muchos de los canteranos madridistas han acabado en el Coliseum Alfonso Pérez y a casi todos ellos les ha ido bien. El Madrid quiere que casos como el de Granero se repitan con Morata.

Su juventud, apenas tiene 19 años, y su calidad hacen de él un delantero muy a tener en cuenta, y el Real Madrid empezando por Mourinho, tiene muy claro que cuentan con una perla entre sus filas.



Reportajes DC