Ahora toca meterse con Mou...¡y Toril!

Después de no poder 'evitar' el título de Liga ahora se busca reventar el ascenso

Una vez que ya no es posible intoxicar para que el Real Madrid no gane la liga, ahora lo que toca es intentar que el Castilla no ascienda a segunda división. Según informa 'Fútbol Confidencial', Mourinho quiere cargarse a Alberto Toril para la próxima temporada. La razón que argumenta esta publicación es que el entrenador del Castilla no pone a Pedro Mendes. De risa...

Pedro Mendes es portugués y está representado Jorge Mendes, mismo hombre que lleva los designios de José Mourinho. Hasta aquí, nada nuevo. La gracia de la ecuación, según esta información, es que Mou habría ordenado a la directiva merengue, previa queja de Jorge Mendes, que se cargue a Toril por no darle minutos al central portugués del Castilla.

Sólo hace falta echar un vistazo a los datos de Pedro Mendes para darse cuenta que la información no tiene ni pies ni cabeza. El defensa del Castilla acumula 21 partidos disputados a las órdenes de Toril y ha sido titular nada más y nada menos que en los ¡10 últimos encuentros!

Mourinho no sólo no quiere que Toril abandone el Real Madrid, sino que además la relación que ambos mantienen es fluída y muy cordial. Si el actual entrenador del filial decide marcharse será por otras razones bien distintas, y poco tendrá que ver la titularidad o la suplencia de Pedro Mendes. Simplemente, échenle un vistazo a los datos. Como ya no hay Liga que intoxicar, el siguiente objetivo es cargarse el ascenso del Castilla. Se van a volver a quedar con las ganas.



Reportajes DC