Joselu: "Sólo pienso en ascender con el Castilla"

El gallego, pichichi del grupo I de Segunda B, se siente feliz en el Real Madrid

Joselu, delantero del filial merengue, ha realizado una entrevista para el periódico la Voz de Galicia en la que repasa la temporada del Real Madrid Castilla: "El equipo ha hecho una temporada absolutamente increíble. Pero nos falta lo más importante que es lograr el ascenso", declaró.

Para el delantero del filial merengue está siendo un año más que satisfactorio: "Gracias a Toril he adquirido mucha confianza esta temporada y me siento cada vez más integrado en este club. Además he tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo y eso es un sueño para cualquier futbolista", dijo.

El delantero gallego no quiere pensar en lo que va a pasar en verano: "No sé que pasará en verano. Tengo dos años más de contrato y ahora mismo lo que quiero es ascender con el Castilla y seguir dando pasos al frente en el mundo del fútbol". Joselu aboga por "tener máxima concentración estas dos semanas" para lograr subir a la categoría de plata.

Por último, el crack del Castilla, que lleva ya 19 dianas, destacó la labor de Alberto Toril al frente del grupo: "Es una persona que al margen de sus conocimientos futbolísticos da mucha confianza al jugador. Eso ha permitido que hayamos crecido mucho como grupo y que estemos en la situación que estamos", finalizó.



Reportajes DC