El Castilla se juega dos títulos en uno

Si gana o empata en Anduva, acabará como el equipo con más victorias de la categoría

El Castilla está ante la oportunidad no sólo de proclamarse campeón de Segunda B sino también de acabar siendo el equipo con más victorias de toda la categoría. Los de Toril acumulan 26 triunfos por 25 del Mirandés, por lo que un triunfo o un empate en Anduva les daría otro título en este caso honorífico.

Los dos conjuntos terminaron la campaña regular con 23 triunfos a los que hay que añadir la doble victoria en los dos partidos de la eliminatoria que les dió el ascenso. El Castilla vapuleó al Cádiz por 0-3 y 5-1 y el equipo castellano se deshizo del Atlético Baleares una eliminatoria muy ajustada hasta el final por 1-0 y 1-2.

Así pues, y tras el 3-0 del pasado viernes en Valdebebas, el Real Madrid Castilla suma 26 triunfos , uno más que el Mirandés y con un empate acabaría como equipo con más victorias de la categoría de bronce. Lo principal será defender el 3-0, pero si se sale invicto del campo de Miranda mejor que mejor.

Sin duda, sería un broche de oro a una temporada histórica para un Castilla que dominó el grupo I de principio a fin y que a la hora de la verdad supo responder como lo hacen los grandes campeones, goleando y logrando el ascenso.



Reportajes DC