Adiós a un canterano clásico: Merchán

El canterano del club blanco afirma en Twitter que ha llegado la hora de partir

El Real Madrid Castilla afronta con ilusión el ascenso a Segunda División. El club blanco tiene la intención de mantener el proyecto de Toril en la medida de lo posible, pero habrá cambios obligados debido a determinadas bajas que se irán produciendo. Entre ellas la de Víctor Merchán, quien a través de Twitter ha agradecido al Real Madrid estos doce años y se ha despedido del club.

"Hoy me tengo que despedir del club en el que he jugado toda mi vida. Han sido 12 años fantásticos y ha sido un orgullo defender esta camiseta. Es un día triste, pero quiero agradecer a todos los que confiaron en mí y me ayudaron, un saludo", escribió Merchán en la conocida red social. De este modo, se marcha del Castilla uno de los canteranos más ilustres y con más años a sus espaldas en las categorías inferiores del club.

Se desconoce todavía cuál será el destino del futbolista, que no ha renovado su contrato con el Real Madrid (Mandi e Iván González están en la misma situación) y podría jugar el año que viene en algún club de Primera o Segunda División. Desde DC, simplemente nos queda desearle mucha suerte allá donde vaya en su nueva aventura como futbolista.



Reportajes DC