El Real Madrid C arranca la pretemporada

El segundo filial se ha reforzado hasta el momento con 4 fichajes

El Real Madrid C ha dado inicio esta mañana a una nueva temporada. Los chicos de José Manuel Díaz militarán finalmente en el grupo I de la segunda División "B", tras el descenso administrativo de cinco clubes. El primer partido amistoso será el 24 de Julio ante el Guadalajara.

La base del equipo de esta temporada será parecida a la de la pasada temporada con el refuerzo de futbolistas del Juvenil A como Raúl de Tomás más los cuatro fichajes que hasta el momento han llegado. Jacob, Joel, Marc y Burgui se entrenaron por primera vez con sus compañeros y conocieron a José Manuel Díaz, que dirigirá al equipo por cuarta temporada consecutiva.

A las diez de la mañana, Miguel Pardeza, director técnico del club y Ramón Martínez, director de la cantera, saludaron uno por uno a todos los miembros de la plantilla incluído el cuerpo técnico. Las caras de ilusión y de motivación denotaban las ganas que tiene el tercer filial de hacer un buen papel en Segunda B.

Tras el amistoso ante el Guadalajara el próximo dia 24, el Madrid C jugará otros 6 partidos amistosos ante Southern United, Leganés, Segoviana, Azuqueca de Henares y Valladolid B; un exigente calendario, antes de afrontar la primera jornada liguera el próximo 26 de Agosto.



Reportajes DC