El Celta no cede por Jota

Su presidente Carlos Mouriño, obcecado en no dejarle marchar al Real Madrid

El Castilla no tiene cerrada la plantilla de cara a la próxima temporada. Toril quiere otro delantero y el elegido es Jota, ariete del Celta. Sin embargo, desde Balaídos siguen echando balones fuera, y no toleran la salida del mediapunta: "El Celta hará lo que crea conveniente con el jugador", dijo el presidente Carlos Mouriño.

El gallego que la temporada pasada estuvo a caballo entre el filial y el primer equipo celtiña, quiere emigrar al Real Madrid, como ya desveló hace unos días: "Sino me quieren en el primer equipo, que me dejen salir al Real Madrid. No quiero desaprovechar la oportunidad".

José Ignacio Peleteiro ‘Jota' podría llegar a Valdebebas vía traspaso, aunque la intención del Celta es cederle. Mouriño analizó la situación de la negociación: "No vamos a estar condicionados ni por Jota ni por ningún representante. Miraremos por nosotros y el futbolista sólo saldrá si se cumplen las condiciones que nosotros exigimos", aseguró de manera tajante.

Tras la salida de Joselu, Toril sólo tiene a Oscar Plano, Rubén Sobrino y Rául de Tomás como delanteros, a la espera de saber que pasará finalmente con Álvaro Morata. El Madrid trabaja para cerrar la llegada de Jota, pero por lo visto no será nada fácil.



Reportajes DC