Florentino, siempre con la cantera

Presidió un partido que levantó gran expectación

Florentino Pérez asistió al palco del Alfredo Di Stéfano para ver la victoria del Castilla sobre el Barcelona B en el duelo de filiales. Hacía 16 años que los dos equipos no se enfrentaban, y el mandamás madridista no quiso dejar de lado a los chavales de Toril en un día muy especial.

El presidente meregue siempre ha estado cerca del Castilla cuando su apretada agenda se lo ha permitido, e incluso ha acudido tras el fallecimiento de su mujer Pitina tras el partido de ida de la eliminatoria de ascenso ante el Cádiz. Aquel minuto de silencio, sin duda alguna pasará a la historia como uno de los momentos más emotivos que ha vivido el presidente blanco.

Florentino vibró con la victoria y a buen seguro que disfrutó del juego y la pegada de los de Toril. Mucho han presumido en Barcelona de las virtudes de su cantera, pero en el primer enfrentamiento tras más de tres lustros, las huestes merengues se impusieron con una suficiencia insultante.

Esta noche, el presidente madridista acudirá al Coliseum Alfonso Pérez con la tranquilidad y la seguridad de tener la mejor cantera de España. El Castilla dió la cara en su primer gran reto de la temporada para regocijo de todo el madridismo y por supuesto de Florentino Pérez



Reportajes DC