El Madrid prepara el salto de Enzo

Según La Gazzetta dello Sport, el hijo de Zidane jugará pronto en el Castilla

Una de las perlas de la cantera del Real Madrid, Enzo Zidane, podría estar a un paso de dar un salto importante dentro de la Fábrica. El hijo del héroe de la Novena Copa de Europa, actualmente en el equipo juvenil del club blanco y miembro de la cantera merengue desde los nueve años, ha cumplido ya los 17 y según apunta La Gazzetta dello Sport el Real Madrid se estaría planteando comenzar a darle oportunidades en categorías superiores.

Todos aquellos que sueñan desde hace tiempo volver a ver a Zidane en activo con la camiseta del Real Madrid podrían llevarse pronto una sorpresa. Y es que el heredero de 'Zizou' e hijo mayor del ex futbolista, Enzo Fernández, podría estar a punto de dar el salto del fútbol base al fútbol profesional. Con tan solo 17 años, los técnicos manejan buenos informes del joven mediocentro de Burdeos y estarían pensando darle una oportunidad en el Real Madrid C o incluso el Real Madrid Castilla, aunque ésta también podría esperar hasta la próxima temporada.

Así lo aseguran en Italia, y aunque parece poco probable que Enzo tenga una oportunidad en Segunda División tan pronto, lo que sí es cierto es que el club blanco tiene muchas esperanzas depositadas sobre él y no quiere que se estanque en el equipo juvenil. Después de pasar por todas las categorías inferiores del club desde benjamín y tras ocho largos años como caterano madridista, la oportunidad de dar el salto a los primeros filiales del Real Madrid está sobre la mesa, y pronto podríamos volver a ver a un Zidane derrochando categoría con la elástica merengue en una de las divisiones profesionales.



Reportajes DC