Toril cita a Morata para el choque ante la 'Ponfe'

El entrenador merengue convoca a 18 jugadores para recibir al antepenúltimo. Fabinho se queda fuera de la convocatoria por molestias

Alberto Toril ha dado la lista de convocados para el choque ante el Ponferradina que tendrá lugar este viernes ante la Ponferradina en el estadio Alfredo Di Stéfano (21.00, Marca TV). El entrenador madridista contará por segunda semana consecutiva con los refuerzos de Morata y Jesús Fernández.

El Castilla intentará conseguir una nueva victoria en casa y así de paso recuperar la buena senda de resultados en el Di Stéfano tras la inesperada derrota ante el Sabadell. El equipo no quiere que se vuelvan a repetir situaciones como las que se dieron ante los catalanes, y saldrán mentalizados para realizar un gran partido.

Toril no podrá contar con el lateral derecho, Fabinho, que acabó con molestias el partido ante el Millonarios correspondiente al trofeo Santiago Bernabéu, y ha decidido dejar fuera de la citación a hombres como Omar Mascarell o Raúl de Tomás, que este año están alternando la Segunda División con participaciones con el Real Madrid C, en el caso del primero, y con el Juvenil A, en el del segundo.

 

La convocatoria completa es la siguiente:

Porteros: Tomás Mejías y Jesús.

Defensas: Nacho, Mateos, Iván y Casado.

Centrocampistas: Juanfran, Lucas, Denis, Quini, José Rodríguez, Mosquera, Jota, Álex y Borja García.

Delanteros: Óscar Plano, Jesé y Morata.



Reportajes DC