Casado: "Estaré encantado de ayudar a Mourinho si me lo pide"

El lateral zurdo del Castilla se pone a disposición de José Mourinho

El lateral zurdo del Castilla, Jorge Casado, comienza a postularse como una de las posibilidades de Mourinho para cubrir las bajas de Marcelo y Coentrao. El carrilero del filial blanco está cuajando un soberbio inicio de temporada en Segunda, siendo uno de los futbolistas más destacados del equipo de Alberto Toril. Sin embargo, el chico no quiere adelantarse a los acontecimientos, y mantiene los pies en el suelo a la espera de saber si Mourinho decidirá o no contar con él.

 

"Nadie se alegra de las lesiones. Puede que se abran más las puertas, pero yo no tengo prisa por subir. Me siento preparado, pero de momento el Castilla es mi equipo. Si Mourinho cree necesario llamarme estaré ahí para ayudarle y si no es así, otra vez será. Tanto yo como mis compañeros siempre estamos al pie del cañón", comentó Casado tras la victoria ante Las Palmas. De hecho, el lateral confesó que "de momento" nadie le ha llamado: "Todo ha pasado de repente, ha sido un fin de semana un poco loco. Si el míster lo cree contará con quien necesite. Si no, seguiré trabajando con la mente en el Córdoba", concluyó.

Casado es el único sustituto natural que está disponible en las categorías superiores del club para suplir las lesiones de Marcelo y de Coentrao, que dejarán el carril izquierdo huérfano al menos durante un mes. Pasado este tiempo, se espera que se incorpore el portugués, mientras que el brasileño no regresará hasta 2013. De este modo, Casado podría tener la ocasión de demostrar su validez para el primer equipo en una de las grandes oportunidades de Mourinho para demostrar que la cantera cuenta.



Reportajes DC