Toril: "El equipo dio la cara"

El entrenador del Real Madrid Castilla, contento por la imagen del equipo

Satisfacción. Esa es la palabra que definía el estado de ánimo de Alberto Toril tras el empate cosechado por el Castilla en Anduva: "Pese a que no hemos ganado estoy contento. Hemos llevado el peso del partido aunque no hemos creado muchas ocasiones", subrayó.

El cordobés resumió de la siguiente manera el partido ante los burgaleses: "Hemos hecho un buen partido. La clave ha sido que siempre nos hemos colocado muy bien en campo contrario. El partido lo hemos llevado a nuestro ritmo pero nos ha faltado crear ocasiones".

El entrenador blanco destacó el juego por las bandas: "Es nuestra mejor virtud el juego por fuera. Con Denis y Juanfran hemos llegado muchas veces, pero nos ha faltado llegada al área de nuestros hombres de dentro".

Pero para Toril hay un aspecto que da a este punto un especial valor: "Es la primera vez en toda la temporada que dejamos la portería a cero y eso es una gran noticia. La consistencia defensiva es clave para volver a recuperar el optimismo y la senda del triunfo", finalizó.



Reportajes DC