El Comité se ríe del Real Madrid: Jesé no estará en el Mini Estadi

Competición alega que el vídeo que presentó el Madrid para apelar la amarilla a Jesé no deja clara la jugada

El Comité de Competición se ha mofado una vez más del Real Madrid en relación con el recurso que el club blanco interpuso para dejar sin validez la amarilla a Jesé el pasado fin de semana. El canario no podrá estar en el Mini Estadi por obra y gracia de los árbitros y el beneplácito de los comités, que han dejado a Alberto Toril sin su mejor hombre para visitar al Barcelona B. ¿Esperaban algo distinto?

 

A través de la página de la RFEF, se ha hecho pública la respuesta del Comité al recurso que aportó el Real Madrid para intentar librar de la sanción a Jesé Rodríguez ante el FC Barcelona B. El canario vio la cartulina amarilla por una mano inexistente, y tal y como ya les adelantó Defensa Central, el Real Madrid decidió presentar un recurso para intentar quitarle la injusta amarilla y la correspondiente sanción. En DC también les contamos que en el club blanco había pocas esperanzas, y ello se ha confirmado cuando el Comité ha hecho oídos sordos rubricando la amarilla y la sanción.

COMUNICADO DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN:

"El visionado de la prueba videográfica aportada por el Real Madrid CF no permite desvirtuar la presunción de veracidad de la que gozan las actas arbitrales de conformidad con lo dispuesto en el artículo 27.3 del Código Disciplinario, ya que en el preciso instante en el que el balón contacta con el jugador Don Jesé Rodríguez Ruiz se interpone otro jugador que impide apreciar lo realmente acontecido, sin que exista otra toma desde distinta perspectiva que permita esclarecer los hechos. En este orden de cosas, no cabe apreciar el invocado error material manifiesto que justificaría la pretendida revocación, por lo que procede confirmar la amonestación impugnada, con los consiguientes efectos disciplinarios al tratarse de la quinta infracción de aquella clase".



Reportajes DC