Fin de semana casi perfecto en La Fábrica

Salvo el Juvenil C, que empató, todos los equipos de todas las categorías ganaron

La Fábrica del Real Madrid ha vivido un fin de semana casi perfecto después de que todos los equipos, salvo el Juvenil C que empató, se llevaran triunfos en sus respectivos partidos. Además, el Juvenil B, que se encuentra disputando el torneo de Doha, se clasificó para lucha por el quinto y sexto puesto del campeonato después de doblegar al Liverpool.

El Juvenil A sigue líder tras ganar al Rayo Majadahonda por 1-3. Los de Luis Miguel Ramis sumaron su victoria número 19 tras ganar al Rayo Majadahonda. Por su parte, el Juvenil C empató contra Las Rozas B, 2-2. Los madridistas siguen, a pesar del empate, liderando la clasificación del Grupo I de la 1ª Autonómica.

En cuanto al Juvenil B, derrotó al Liverpool por 2-1 y siguen en la competición del Torneo Internacional de Doha luchando por el quinto puesto. En los cuartos de final, el Juvenil B cayó ante el Fluminense. Agoney marcó el tanto blanco.

El Cadete A sumó sexta victoria a domicilio, 2-3. El filial blanco se impuso al colista, el Bercial, sumando de esta forma su sexta victoria a domicilio de la temporada. El Cadete B estrena la segunda vuelta ganando al Torrejón por 3-1 y sumaron una nueva victoria con goles de Óscar, Brea y Néstor.

El Infantil A venció al AFE por 0-4 y sigue su buena racha al conseguir su quinta victoria consecutiva en la última jornada de la primera vuelta. El Infantil B se impuso al Brunete en casa por 7-0. El conjunto madridista, que no pudo disputar la pasada jornada su encuentro ante el Boadilla A por incomparecencia del árbitro, afrontará ese duelo este lunes, 4 de febrero.

El Alevín A venció por 7-1 en casa al Unión Adarve A y cosecharon su victoria número 12 de la campaña. El Alevín B logró su cuarta victoria consecutiva a domicilio. La Escuela AFE A fue el rival que tenía delante el conjunto blanco y al que venció por 0-2.

El Benjamín A se mantiene invicto. Un buen trabajo que les ha permitido situarse en lo más alto de la clasificación con 36 puntos tras batir esta semana al Chamartín por 0-9. El Benjamín B volvió a cosechar una victoria, esta vez frente al Esperanza por 1-6.



Reportajes DC