Fin de semana de luces y sombras para la cantera

Muchas victorias y alguna derrota para los equipos filiales del Real Madrid

El fin de semana de la cantera del Real Madrid ha tenido sus caras, la mayoría, pero también sus cruces. A pesar del buen triunfo del Castilla ante el Guadalajara por 2-1, el C cayó en Tenerife por 2-0. En cuanto al resto de equipos filiales, todos se impusieron a sus rivales, destaca el Juvenil A que ganó el derbi al Atlético, mientras que el Juvenil C y el Infantil B perdieron sus duelos.

El Juvenil A se impuso a su máximo perseguidor, el Atlético de Madrid, en el derbi la canteras por 0-3 en el Cerro de Espino y aumenta así la distancia con el conjunto rojiblanco. Marcaron Raúl de Tomás, Cristian Benavente y Melero.

Por su parte, el Juvenil B que dirige Fernando Morientes no decepcionó y se impuso en la Ciudad Real Madrid al Moratalaz A por 5-1. Sin embargo, la alegría no fue completa en esta categoría porque el Juvenil C perdió a domicilio ante el San Fernando B por 3-2 y no pudieron sumar su séptimo triunfo lejos de Valdebebas.

En cadetes, el A consiguió la victoria ante el Lugo. El equipo dirigido por Santiago Sánchez se impuso esta vez ante el Lugo Fuenlabrada por 8-0. Por su parte, el Cadete B continúa invicto en el campeonato gracias a la victoria contra el San Fernando por 0-5.

El Infantil A, a las órdenes de Roberto Rojas, volvió a sumar tres puntos una semana más, esta vez ante el Zona Norte A con un 6-0 final en el marcador mientras que el Infantil B no pudo con el Leganés A. El equipo madridista no pudo imponerse al conjunto pepinero en su visita de esta semana. Los blancos cayeron por 3-0 pero siguen en los puestos altos de la tabla.

Por su parte, el Alevín A ganó al Santa Ana por un abultado 0-15 y mantiene el liderato y el Alevín B venció al Complutense A por 3-1. Además, el Benjamín A goleó a La Chimenea por 8-0. Descansaron esta jornada el Benjamín B y el Prebenjamín.



Reportajes DC