El Schalke 04 quiere fichar a Juanfran

El club alemán ha hecho llegar al jugador una jugosa oferta, según TMW

El canterano del Real Madrid Juanfran ya está empezando a pensar en su futuro, que no pasa por el club blanco. El extremo del Castilla finaliza contrato el 30 de junio y ya son varios los clubes que empiezan a llamar a su puerta. Entre ellos el Schalke 04, tal y como informa el portal TodoMercadoWeb.

El club alemán ha pensado en el canterano del Real Madrid para reforzar sus bandas de cara a la próxima temporada. Juanfran ya puede negociar con cualquier club que llegue con una oferta a la capital de España, y al parecer la presentada por el Schalke 04 resulta la más tentadora hasta la fecha. Juanfran se marcharía a la Bundesliga del mismo modo que la temporada pasada lo hicieron Carvajal o Joselu, que están demostrando su nivel en Alemania.

Alemania es una de las opciones más viables para Juanfran, ya que varios clubes de la Bundesliga siguen mandando emisarios a Valdebebas cada vez que hay partido del Castilla. Sin embargo, el futuro del canterano aún está en el aire. Decidirá a final de temporada. Por el momento, su mente está puesta únicamente en lograr la permanencia para el filial madridista.



Reportajes DC