El Castilla-Huesca, gratis para socios y 'madridistas'

El club ha presentado una promoción para llenar el estadio el próximo domingo

El Real Madrid ha presentado una promoción por la que todos los aficionados que sean socios del club o tengan el Carné Madridista podrán conseguir una entrada gratis para acudir al partido entre el Real Madrid Castilla y el Huesca del domingo 7 de abril, a las 21.00 horas. Los aficionados simplemente tendrán que imprimir su entrada en casa si quieren entrar gratis al partido.

Los aficionados también podrán adquirir localidades a través de realmadrid.com, pero la retirada será exclusivamente a través de impresión en casa o ‘print at home'. Los aficionados que deseen adquirir localidades infantiles (menores de 14 años) deberán adquirirlas únicamente en Taquillas.

Eso sí, las entradas las infantiles no se podrán recoger ni el miércoles ni el sábado, ya que el Real Madrid juega en el Santiago Bernabéu y las taquillas se destinarán exclusivamente para los partidos del primer equipo. Para los aficionados que no sean socios ni ‘madridistas', los precios para el partido del Hueca son 15 euros, en los laterales, o 25 euros, en Tribuna.



Reportajes DC