El 'C' recibe a un Salamanca herido

Los blancos jugarán por ganar y seguir subiendo puestos en la tabla

El Real Madrid C recibirá hoy domingo al Salamanca en el Camp 7 de la Ciudad deportiva de Valdebebas (21.00, RMTV y MARCA TV). Los 'charros' llegan a Madrid con ganas de vencer al segundo filial madridista para seguir escalando posiciones y así, de paso, vengar la derrota que cosecharon en la primera vuelta. El encuentro no se disputará finalmente en el Alfredo Di Stéfano.

El partido es uno de los mejores que se pueden ver en el Grupo I de la Segunda División B. El segundo filial merengue está en racha, en quinta posición y recibe a un equipo que apura sus opciones de estar entre los cuatro primeros.

Además, el conjunto 'charro' llega a Madrid con aires de 'venganza'. En la primera vuelta, un gol de Mariano en el descuento dejaba a los salmantinos compuestos y sin puntos. El Madrid C conseguía una victoria de prestigio en El Helmántico.

Deportivamente, José Manuel Díaz contará con el equipo de gala para intentar lograr tres nuevos puntos. Se espera una buena entrada y sobre todo se espera la presencia de muchos aficionados de la UD Salamanca.



Reportajes DC