El Cadete cayó en los penaltis en la Al Kass Cup

El equipo de Rubén De la Red dio la cara ante el Aspire, pero no pudo conseguir la victoria

El Real Madrid Cadete A no ha podido alzarse con el torneo Al Kass Cup de Catar. Los blancos cayeron en la final ante el Aspire International de la forma más cruel, en la tanda de penaltis, después de empatar a un gol durante los 90 minutos de tiempo reglamentario. Los de Rubén De la Red dieron la cara, pero no pudieron traerse el campeonato para España.

 

Los penaltis devolvieron al Aspire International lo que le habían quitado en el último minuto del encuentro ante el Real Madrid. El conjunto catarí logró vencer en la tanda a los blancos para alzarse con el torneo después de que el equipo merengue lograra igualar el choque en el último minuto del partido mediante un penalti. El conjunto local se adelantó en la primera mitad y los de Rubén De la Red fueron a remolque durante todo el choque. Luca Zidane mantuvo al Madrid vivo con sus paradas en las salidas a la contra del Aspire, mientras que el ataque blanco se encontró con los palos en varias oportunidades.

Finalmente, un penalti en el último minuto dio la posibilidad al Cadete de empatar el encuentro y Néstor no falló. El encuentro hubo de desempatarse desde los once metros y el equipo blanco empezó bien. Luca paró el segundo penalti de los árabes, pero por desgracia pronto se equilibraron las cosas con el fallo del Real Madrid. Al final, el Cadete volvió a marrar y el Aspire se impuso en la tanda por 4-3. De este modo, el equipo de De la Red hubo de conformarse con el subcampeonato en el torneo Al Kass Cup de Catar. Meritorio papel de los merengues, que el año pasado no pudo pasar de cuartos de final.



Reportajes DC