Real Madrid TV llega a Total Channel

La televisión del club se podrá ver a través de la productora de Mediapro

Total Channel, la nueva plataforma de Mediapro, ha realizado un ‘fichaje' estrella. Real Madrid Televisión será uno de los canales estrella de la nueva plataforma de televisión cuyo producto estelar será el fútbol.

Real Madrid Televisión sólo se podía ver hasta ahora a través de Digital Plus y a través de Smart Tv por internet, pero tras el acuerdo alcanzado con la productora, podrá verse también a través de esta plataforma de nuevo cuño.

Mientras tanto, en el club se continúan realizando gestiones para que la cadena del club termine por verse a través de la TDT. El Real Madrid quiere que la señal de la cadena oficial del club llegue a cuantos más hogares de madridistas sea posible.

Real Madrid Televisión dedica información al completo durante las 24 horas del día sobre la actualidad del primer equopo de fútbol, cantera y baloncesto. La pura información viene mezclada con las mejores tertulias, reportajes, partidos históricos y otros muchos acontecimientos que trufan a diario la actualidad del mejor equipo de la historia.



Reportajes DC