Fernando Alonso: "Antes de fichar hay que hacer balance de cuentas y egos"

El piloto de Fórmula 1 entiende la política de fichajes del Real Madrid este verano

Fernando Alonso está de acuerdo con que el Real Madrid haya llevado la política de fichajes que ha llevado este verano. El piloto de Fórmula 1 considera que el club blanco debe tener muchas cosas en cuenta a la hora de fichar.

 

A pesar de las críticas y de las polémicas entre los propios seguidores del Real Madrid, hay aficionados ilustres que creen que el club debe tener en cuenta muchas cosas a la hora de emprender según qué fichajes. Entre ellos se encuentra Fernando Alonso. El piloto de Fórmula 1 entiende que el club haya decidido fichar a Chicharito en lugar de un top mundial.

"Los dirigentes son los que tienen más información y si toman determinadas decisiones es porque creen lo mejor para el club o el equipo, en cualquier deporte. Como madridista, cuantos más jugadores y mejores vengan más contento estaré, pero hay que hacer balances de cuentas y egos y ponerlo todo en calma. En F1 pasa lo mismo con técnicos, ingenieros, diseñadores...", explicó el piloto.

En ese sentido, Alonso explicó que "a veces estaría bien tener a todos en tu equipo pero no trabajarían juntos. Hay que respetar las decisiones y animar al Real Madrid", zanjó. Es decir, que entiende que el Real Madrid debe tener en cuenta la viabilidad económica de algunos fichajes y también tener en cuenta cómo va a sentar en el vestuario la llegada de algunos jugadores. ¿Estás de acuerdo?



Reportajes DC