Zidane, muy afectado por Jules Bianchi

El entrenador del Castilla y el piloto de Fórmula 1 son grandes amigos

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid Castilla, es una de las personas ajenas a la familia de Jules Bianchi que más ha sentido el accidente del famoso piloto de Fórmula 1. El técnico madridista publicó una columna en L'Équipe para desear una rápida recuperación a su amigo, con el que ha compartido grandes tardes.

"Sentí una gran emoción al enterarme de su terrible accidente y quiero brindar mi apoyo a él y a su familia y mostrar mi amistad hacia él. Mis hermanos y yo estamos muy agradecidos a Jules. Nos reunimos con él al final de cada temporada de Fórmula 1 en Aix-en-provence para jugar al fútbol. Se ha convertido en algo habitual y en cada uno de sus actos uno puede medir su bondad, su ejemplo y su discreción. Le tengo en alta estima y respeto. Espero de todo corazón que se recupere pronto", explica Zidane en su carta.

El entrenador del Real Madrid Castilla espera, como todo el mundo, que Bianchi pueda esquivar la muerte después del gravísimo accidente que tuvo en el Gran Premio de Japón el pasado domingo. Por el momento, el piloto de Marussia-Ferrari sufre una lesión cerebral muy grave, una lesión axonal difusa, y se desconoce si logrará salvar la vida y, en ese caso, si le quedarán secuelas. Desde DC también queremos mandarle mucha fuerza para que muy pronto pueda salir de esta grave situación. ¡Mucho ánimo!



Reportajes DC