¿Cómo es el nuevo coche de Sergio Ramos?

El defensa sevillano del Real Madrid se ha comprado el coche de James Bond

El madridista Sergio Ramos podría haberse dado un capricho en forma de nuevo coche. El sevillano, gran aficionado del mundo del motor y coleccionista, como Cristiano Ronaldo, de los vehículos más exclusivos, confesó hace un tiempo que su gran sueño era conducir un Aston Martin y las últimas informaciones apuntan a la posibilidad de que lo haya cumplido...

Según cuenta El Mundo en base a los testimonios de algunos vecinos de la calle Padre Damián de Madrid, el futbolista acudió el pasado martes al concesionario de Jaguar para comprar un coche: el Aston Martin que siempre deseó conducir, el coche de James Bond. Al parecer, el jugador acudió al lugar para encargar el vehículo, cuyo precio rondaría los 200.000 euros, siempre según las informaciones publicadas por medios como El Mundo y medios especializados.

Todavía se desconoce cuándo recibirá su nuevo 'regalo' en forma de coche el futbolista del Real Madrid, pero ya se da por hecho que Sergio espera poder conducir en breve el Aston Martin, que se unirá a la lista de coches que ya posee en su garaje particular el sevillano: un Porsche 911 Turbo S, un Posche Cayenne Turbo S, un Audi RS5 y un Audi Q7 entre otros. ¿Será un regalo por los avances en su probable renovación con el Real Madrid?



Reportajes DC