Real Madrid TV sigue cosechando grandes datos

El sábado logró un 'share 'de 1,96 en la TV de pago

Real Madrid TV, canal oficial del conjunto blanco, sigue cosechando grandes datos de audiencia fin de semana tras fin de semana con la emisión de los partidos de la cantera merengue y del equipo de baloncesto. Este sábado, sin ir más lejos,logró un gran 1,96% de 'share'.

Ese 1,96% supera ampliamente la media de los sábados de temporada (1,22%), mientras que en la Comunidad de Madrid alcanzó un gran 17,87%, cifra que le permite codearse con las grandes cadenas. Esa audiencia triplica (6,07%) la media de los sábados de la temporada y le coloca como segundo en el  el ranking de canales (10ª plaza en el ranking de España). Se trata del mejor día en temporada en la Comunidad de Madrid y el quinto mejor en el conjunto de España.

El domingo la cadena madridista también tuvo buenos datos, con un 1,17%, cifra ligeramente superior que la media de domingos en temporada (1,08%). En Madrid la cuota es de un 6,62%, más de dos puntos por encima de la media de los domingos del curso (4,30%). Estos datos le permiten situarse en el decimotercer lugar de los canales más vistos en la televisión de pago y ocupar la tercera plaza en Madrid, únicamente por detrás de Canal 1 y Canal Liga.

Lo que parece evidente es que Real Madrid Televisión se ha convertido en un recurso ineludible para los madridistas de toda España (y también del mundo a través de la web y la app móvil), teniendo en cuenta los cinco partidos de cantera, el encuentro de baloncesto y el seguimiento al Real Madrid-Villarreal de este fin de semana.

 



Reportajes DC